Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

1 de Marzo de 2014

Niños asesinos: la lista cruel de la sangre infantil

Fuente: Husmeando por la Red Que los niños a veces hagan travesuras, es una cosa. Que asesinen, por cierto otra. El sitio Husmeando por la Red, preparó una lista de casos horribles, donde menores de edad han cometido delitos terribles para su edad. El primer caso ocurrió en Japón, corresponde a una niña de sólo […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Fuente: Husmeando por la Red

Que los niños a veces hagan travesuras, es una cosa. Que asesinen, por cierto otra. El sitio Husmeando por la Red, preparó una lista de casos horribles, donde menores de edad han cometido delitos terribles para su edad.

El primer caso ocurrió en Japón, corresponde a una niña de sólo 12 años que fue asesinada por su compañera identificada como la “Chica A” de sólo 11 en la sala de clases durante el almuerzo.

“En el ataque, la Chica A le cortó la garganta y los brazos a Mitarai con un cuchillo. Luego dejó el cuerpo de Mitarai en la escena del asesinato y regresó a su clase con la ropa cubierta de sangre. Su maestra encontró el cuerpo y llamó a la policía. Después de ser detenida, la Chica A confesó el crimen, diciendo que Mitarai y ella se habían peleado como resultado de unos mensajes dejados en Internet. Afirmó que Mitarai la calumnió al realizar comentarios sobre su peso y llamarla  “santurrona”. El 15 de septiembre de 2004, un tribunal de familia japonés dictaminó su ingreso en un centro correccional de menores durante cuatro años. (*) El nombre real de la joven asesina no ha sido dado a conocer ya que según las leyes japonesas no se puede hacer cuando se trata de delincuentes juveniles”, consigna la web.
Otro es el relacionado con un niño de 11 años que asesinó a la novia de su padre que estaba embarazada.
El hecho ocurrió en febrero sw 2009 cuando, Jordan Brown le quitó la vida con un tiro de escopeta en la cabeza a  Kenzie Marie Houk, de 26, en Pennsylvania, Estados Unidos.
“Houk estaba embarazada de 8 meses y medio cuando recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza con una escopeta modelo juvenil mientras estaba acostada en la cama. Tanto ella como su hijo nonato murieron como resultado del disparo. El muchacho pasó más de tres años en un centro de detención juvenil en Erie, Pennsylvania, mientras que los tribunales deliberaron sobre su pena. El 13 de abril de 2012, Jordan fue encontrado culpable de la muerte de Houk y de su hijo nonato. La Corte Suprema de Pensilvania escuchará los argumentos sobre el caso Jordan Brown el 11 de marzo de 2014”, señala el sitio.

Y sigue:  Acaeció en 2006, en Canadá. Jasmine Richards tenía sólo 12 años. Ella y su novio asesinaron a sus padres y a su hermano menor en su casa”.

“Los padres de Richards no veían bien su relación con Jeremy Steinke, de 23 años de edad. Steinke entró con Richards en casa de la jóven y mató a su madre y su padre. Luego le ordenó apuñalar a su hermano pequeño. Apuñaló al chico una vez antes de que Steinke lo degollara. El 9 de julio de 2007, Richards fue declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado. Fue condenada a la pena máxima de diez años. Su sentencia incluye los dieciocho meses que ha estado en prisión preventiva, tras la condena deberá estar cuatro años en una institución psiquiátrica y cuatro años y medio bajo supervisión condicional de la comunidad. Steinke fue condenado a tres cadenas perpetuas por tres cargos de asesinato en primer grado”.

Siga leyendo aquí:

Notas relacionadas