Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2014

Misterio: Inquietante figura antropomorfa aparece en la playa de Porma, Novena Región

Foto YouTube Una extraña figura que sale de la pared de un acantilado fue descubierta por una niña que junto a su familia se encontraba este fin de semana en la Playa de Porma, ubicada en la comuna de Teodoro Schmidt de La Araucanía “Mi hija comenzó a raspar con una concha alrededor de dicha […]

Por


Foto YouTube

Una extraña figura que sale de la pared de un acantilado fue descubierta por una niña que junto a su familia se encontraba este fin de semana en la Playa de Porma, ubicada en la comuna de Teodoro Schmidt de La Araucanía

“Mi hija comenzó a raspar con una concha alrededor de dicha superficie que es de arena. A medida que se descubría el objeto, nos llamó la atención. Se trataba de material compuesto por una tipo arcilla, manteniendo en su interior una greda blanda de color café”, comentó el padre de la cabra a El Periódico.

Según relatan los testigos, por una cara la formación presenta cierto aspecto humano, aunque éste se pierde desde el ángulo contrario. “Aparentemente se trataría de una figura que fue elaborada por la naturaleza, por lo cual sería muy importante alguna opinión de un experto”, agregó el hombre de nombre Marcelo, quien es vecino del sector.

El descubrimiento despertó el interés de numerosos turistas, quienes ávidamente lo fotografiaron y subieron sus imágenes a las redes sociales. Sin embargo, aun ningún experto, -ni las autoridades locales-, se pronuncia al respecto.

Temas relevantes

#Formación#Misterio#porma

Notas relacionadas