Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Marzo de 2014

Presidentes de partidos que integran la Nueva Mayoría eligen a Jaime Quintana como vocero del bloque

Jaime Quintana fue elegido por los presidentes de los partidos que conforman la Nueva Mayoría como el vocero del bloque político durante el mes de marzo. Para el actual senador por el PPD el objetivo es “es preparar las condiciones para lo que va a ser una coalición que representa un acuerdo político programático de […]

Por

Jaime Quintana fue elegido por los presidentes de los partidos que conforman la Nueva Mayoría como el vocero del bloque político durante el mes de marzo.

Para el actual senador por el PPD el objetivo es “es preparar las condiciones para lo que va a ser una coalición que representa un acuerdo político programático de respaldo al gobierno de la Presidenta Bachelet y, por lo tanto, generar las condiciones de base para todas las tareas que tendrá que abordar desde el 11 de marzo en adelante cuando asume al nuevo gobierno”, según consigna Emol.

Quintana tendrá como labor el coordinar a los presidentes de los partidos y los secretarios generales con el Gobierno.

El próximo jueves 6 de marzo sostendrá la primera reunión con los futuros ministros de Michelle Bachelet para afinar la agenda de los primeros meses de mandato.

Notas relacionadas