Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Marzo de 2014

Ossandón: “RN no tiene nada que negociar ni con Amplitud ni Evópoli, que están creados para la campaña Piñera 2018”

El electo senador por Santiago Oriente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, insistió en sus críticas a la gestión de Sebastián Piñera, y expresó su punto de vista en relación a cómo debe relacionarse su partido con los nuevos referentes de la derecha, que son cercanos al “piñerismo”. “Se pusieron con ventilador a repartir injurias, […]

Por

El electo senador por Santiago Oriente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, insistió en sus críticas a la gestión de Sebastián Piñera, y expresó su punto de vista en relación a cómo debe relacionarse su partido con los nuevos referentes de la derecha, que son cercanos al “piñerismo”.

“Se pusieron con ventilador a repartir injurias, y yo creo que no debe ser, que RN debe buscar su línea y no tiene nada que negociar, ni con Amplitud ni Evópoli, que están creados para la campaña presidencial Piñera 2018”, dijo en entrevista con radio ADN.

Sobre el estado de la derecha tras la derrota electora, el ex alcalde indicó que “estamos muy mal parados”, y que “nadie entiende que hayan buenas cifras y que nos echaron a todos, estamos despedidos”.

“Yo creo que el legado de un gobierno es un proyecto que continúe, en el caso de Bachelet venía de 20 años de desgaste y corrupción, pero la candidata tenía fortalezas personales”, detalló.

Perdimos comunas emblemáticas, somos el primer gobierno en perder todo, tenemos que asumir que el arte de gobernar no está separado de las cifras (…) la gran encuesta es que la gente dijo váyanse no queremos que sigan en este sector”, sentenció.

Temas relevantes

#Ossandon#Piñera#RN

Notas relacionadas