Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2014

Bolivia: Pelusones detenidos por “ocio y mal entretenimiento” desvalijan comisaría tras quedar solos en la celda

Un grupo de jóvenes que había sido detenido por mal comportamiento en la ciudad boliviana de Santa Cruz aprovechó un descuido de los agentes para desvalijar la comisaría y fugarse, informaron hoy fuentes policiales. La policía arrestó el miércoles a un grupo de seis adolescentes al considerar que cometían la infracción de “ocio y mal […]

Por

Un grupo de jóvenes que había sido detenido por mal comportamiento en la ciudad boliviana de Santa Cruz aprovechó un descuido de los agentes para desvalijar la comisaría y fugarse, informaron hoy fuentes policiales.

La policía arrestó el miércoles a un grupo de seis adolescentes al considerar que cometían la infracción de “ocio y mal entretenimiento”, que supone participar en riñas y peleas, y estos, al verse solos en la comisaría, aprovecharon para robar un ordenador y huir, según la edición digital del diario cruceño El Día.

El comandante de la policía del barrio Plan Tres Mil, coronel Freddy Meneses, “trató de minimizar el hecho”, pero después ordenó que su personal allanara domicilios para recuperar lo robado, indicó el citado medio.

Los policías volvieron a arrestar a tres de los seis prófugos y recuperaron un ordenador empleado por la comisaría para registrar denuncias.

Los tres menores detenidos comparecerán en las próximas horas ante un juez del menor acusados de “robo menor” en la comisaria, que tiene una modesta y precaria infraestructura.

Temas relevantes

#Bolivia#chascarro#policía

Notas relacionadas