Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2014

Eyzaguirre confirma a ex presidente Fech como asesor en el Mineduc y busca fichar a ex coordinador de Revolución Democrática

El futuro ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, confirmó esta mañana en conversación con Radio ADN que integrará a su grupo de asesores al ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Rodrigo Roco. Al ex dirigente se sumaría otro líder universitario: se trata del ex presidente de la Federación de […]

Por



El futuro ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, confirmó esta mañana en conversación con Radio ADN que integrará a su grupo de asesores al ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Rodrigo Roco.

Al ex dirigente se sumaría otro líder universitario: se trata del ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc) y ex coordinador nacional de Revolución Democrática, Miguel Crispi.

Este último, sin embargo, aún no ha sido confirmado, aunque desde el movimiento político confirmaron que han habido conversaciones, aunque nada resuelto todavía.

“Tenemos un amplio espectro de asesores, porque necesitamos recoger todas las opiniones. La política de educación es una política de estado, así que obviamente todas las opiniones son bienvenidas. Y es muy bueno que esté Rodrigo (Roco). No especulo sobre posibles nuevas incorporaciones, pero Rodrigo se ha incorporado con nosotros, y efectivamente vamos a tener una variedad de sensibilidades dentro del ministerio”, señaló el próximo jefe del Mineduc.

Notas relacionadas