Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Marzo de 2014

Ubilla optimista: “La probabilidad de que en cuatro años gane un candidato de la centro derecha es muy alta”

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, se mostró optimista en relación a las posibilidades de su sector de volver a la Presidencia el 2018, asegurando que la “alternancia” es un valor que los chilenos toman en cuenta mucho a la hora de elegir a sus autoridades. “Yo creo que la probabilidad de que en cuatro […]

Por

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, se mostró optimista en relación a las posibilidades de su sector de volver a la Presidencia el 2018, asegurando que la “alternancia” es un valor que los chilenos toman en cuenta mucho a la hora de elegir a sus autoridades.

“Yo creo que la probabilidad de que en cuatro años más gane un candidato de la centro derecha es muy alta. Yo creo que se instituyó en Chile la alternancia (…) no me extrañaría que en cuatro años más una persona de mi sector político esté en este cargo o los otros cargos de la alta jerarquía de gobierno”, dijo en declaraciones recogidas por radio Bío Bío.

Asimismo, Ubilla destacó que gracias a la confianza de Piñera fue “uno de los pocos” que se mantuvo en su cargo todo un gobierno, pese que durante el período “tuvimos momentos tensos, difíciles (…) Problemas en Magallanes, Aysén, Freirina, en tantos lugares, pero salimos adelante y planteamos al país como hacer las cosas y se están viendo los logros lo que se palpa en las encuestas”.

En relación a su desempeño, el segundo hombre de Interior aseguró que “se cumplió” la tarea. “No en términos personales, sino como equipo de trabajo, porque uno como subsecretario, en un ministerio tan importante como el Ministerio del Interior, liderar un equipo de trabajo de muchos hombres y mujeres, que se abocaron estos cuatros años a trabajar por Chile”, aseguró.

Temas relevantes

#alternancia#Piñera#Ubilla

Notas relacionadas