Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2014

Detenido que falleció en furgón policial de Rancagua estuvo expuesto a 60 grados

Imagen de referencia Espeluznantes son los nuevos antecedentes de la muerte del comerciante Jorge Aravena al interior de un furgón policial en Rancagua. Según reveló La Segunda, los nuevos peritajes señalan que Aravena habría estado expuesto a una sensación térmica de 60 grados celsius durante las cerca de seis horas que estuvo en el vehículo […]

Por

Imagen de referencia

Espeluznantes son los nuevos antecedentes de la muerte del comerciante Jorge Aravena al interior de un furgón policial en Rancagua.

Según reveló La Segunda, los nuevos peritajes señalan que Aravena habría estado expuesto a una sensación térmica de 60 grados celsius durante las cerca de seis horas que estuvo en el vehículo policial.

Este dato formaría parte de antecedentes de la investigación que además indicaron que al momento de estacionarse el vehículo ya contaba con 40 grados en su interior.

Otro dato que aportaron los peritajes, indica La Segunda, es que el furgón Z6180 no reúne condiciones mínimas para que una persona permanezca más de una hora al interior.

En las pruebas, distintos individuos probaron el compartimento trasero del vehículo y tras apenas 25 minutos todos presentaron malestar general y fiebre.

Notas relacionadas