Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2014

Jorge Sampaoli confirmó que se quedará hasta 2018 a pesar de sus declaraciones en medio español

El seleccionador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que su compromiso con la Roja va más allá del Mundial de Brasil y apunta a clasificarla al de Rusia, que se disputará dentro de cuatro años. “Tengo un compromiso con el fútbol chileno en orden a trabajar como director técnico de la selección nacional […]

EFE / The Clinic Online
EFE / The Clinic Online
Por

El seleccionador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que su compromiso con la Roja va más allá del Mundial de Brasil y apunta a clasificarla al de Rusia, que se disputará dentro de cuatro años.

“Tengo un compromiso con el fútbol chileno en orden a trabajar como director técnico de la selección nacional de Chile hasta después de la ronda suramericana para clasificar al Mundial de Rusia 2018”, anunció Sampaoli en un comunicado.

“Tal compromiso está refrendado por la palabra que empeñé con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Sergio Jadue), en quien tengo absoluta confianza. Voy a cumplir según lo pactado”, enfatizó el entrenador argentino.

La aclaración de Sampaoli surge a raíz de sus declaraciones al diario español Marca donde manifestó que que se ilusiona con partir a dirigir a Europa tras el Mundial de Brasil. “Tengo contrato con Chile con cláusula de salida tras el Mundial. Uno siempre se ilusiona con venir a Europa en algún momento. Ojalá el Mundial me dé esa posibilidad, que es lo que le ilusiona a todo entrenador sudamericano”.

 

 

Notas relacionadas