Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2014

La fundación con que Piñera proyectará su legado ya tienen nombre: “Chile Avanza”

A pocos días de concluir su mandato, Sebastián Piñera y su equipo más cercano afinan los últimos detalles de lo que será la fundación que liderará tras abandonar La Moneda, proyecto que por el momento se denominaría “Chile Avanza”. Según consigna La Tercera, cercanos al Mandatario señalan que por el momento se inclina por esa […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

A pocos días de concluir su mandato, Sebastián Piñera y su equipo más cercano afinan los últimos detalles de lo que será la fundación que liderará tras abandonar La Moneda, proyecto que por el momento se denominaría “Chile Avanza”.

Según consigna La Tercera, cercanos al Mandatario señalan que por el momento se inclina por esa denominación para darle continuidad al “Chile Avanza con Todos”, slogan con que el Gobierno saliente proyecto su obra y con el que tituló el balance de su gestión.

Lo que ya está resuelto es que el think tank estará formado por tres grandes áreas: una dirección ejecutiva, integrada por miembros del actual Segundo Piso de Palacio y funcionarios de la Segpres; un consejo ampliado formado por los ministros sectoriales que han sido convocados por el Presidente; y el directorio, conformado por el actual comité político de La Moneda (Andrés Chadwick, Cecilia Pérez y Cristián Larroulet).

En un comienzo la fundación estará ubicada en las oficinas de Piñera en Apoquindo 3000, lugar donde sus más estrechos colaboradores comenzarán a trasladarse desde el 11 de marzo.

Vea también Piñera pone las fichas en una fundación que será la plataforma para una candidatura del sector en 2017

Notas relacionadas