Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

7 de Marzo de 2014

La “Jupi” Álvarez se aleja de La Moneda sumándose a la Fundación Dialoga

Una de las asesoras históricas de Michelle Bachelet, María Angélica Álvarez, se aleja definitivamente de La Moneda al sumarse a la Fundación Dialoga. Según publica El Mercurio, tras la victoria de Bachelet en diciembre pasado, su amiga y ex asesora habría decido no sumarse al equipo de asesores del gobierno entrante. La ex jefa de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Una de las asesoras históricas de Michelle Bachelet, María Angélica Álvarez, se aleja definitivamente de La Moneda al sumarse a la Fundación Dialoga.

Según publica >El Mercurio, tras la victoria de Bachelet en diciembre pasado, su amiga y ex asesora habría decido no sumarse al equipo de asesores del gobierno entrante.

La ex jefa de programación del Segundo Piso en el primer periodo de la mandataria, estará con Bachelet hasta el traspaso de mando y luego de eso recaerá en la Fundación Dialoga, vinculada también a la mandataria, en labores administrativas y de administración.

En este segundo periodo presidencial de Bachelet será María Eugenia Paris quien ocupe el cargo de jefa de programación. Ella es amiga e integrante del círculo más cercano a la mandataria.

Una de las razones del alejamiento de Álvarez de La Moneda, cuentan en El Mercurio, serían diferencias con la nueva directora de la Secom, Paula Walker.

Notas relacionadas