Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2014

Marco Antonio Figueroa dispara con todo: “El único importante de la U es Johnny Herrera”

El ex técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, aseguró que Azul Azul no lo despidió por mal rendimiento, sino que lo echaron “por mis declaraciones”. Figueroa rompió el silencio en Las Últimas Noticias, donde ratificó que su salida de la ‘U’ se debió a palabras en contra de algunos refuerzos, en especial contra […]

Por

El ex técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, aseguró que Azul Azul no lo despidió por mal rendimiento, sino que lo echaron “por mis declaraciones”.

Figueroa rompió el silencio en Las Últimas Noticias, donde ratificó que su salida de la ‘U’ se debió a palabras en contra de algunos refuerzos, en especial contra el argentino Matías Caruzzo, de quien dijo que no tenía el “nivel” para jugar en los azules.

“Yo tomé un equipo mal trabajado y con muchos lesionados. Si a (Jorge) Sampaoli le fue bien es porque le llevaron los jugadores que pedía. A la ‘U’ llegaron refuerzos que no merecen estar ahí”, lanzó el díscolo DT.

El ‘Fantasma’ reveló que “yo nunca renuncié. Eso es de cobardes. Me echaron por las declaraciones que hice antes del partido con Cobresal. Por eso salí de la U”.

“Mi error fue aceptar no llegar con mi cuerpo técnico y no traer jugadores de mi gusto. Ese fue mi gran error y espero no volver a cometerlo. Yo le deseo lo mejor a la U, sobre todo a la gente que trabaja en el club”, agregó.

Figueroa cuestionó que “el único importante de la ‘U’ es Johnny Herrera. Es un tipo muy derecho y una gran persona. Además de ser un tipo frontal, es un excelente arquero, que gana partidos y que tiene todos los méritos para jugar en la U”.

Finalmente, Marco Antonio Figueroa indicó que “tengo unas ofertas de México y de Centroamérica. Así que me voy de Chile solo. Mi esposa quiere quedarse con los niños (…) Es difícil que vuelva a dirigir (en Chile) tras estar en tres equipos importantes y en otros más. Solamente volvería a O’Higgins por la familia Abumohor, que me trató bien”.

Temas relevantes

#Fantasma#Figueroa#la U

Notas relacionadas