Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2014

Borrachito se empelotó en súper de Temuco porque no lo dejaban pedir plata

Foto YouTube Una pintoresca situación se vivió en el supermercado Santa Isabel de Temuco, donde durante la noche de este viernes un hombre que acostumbra pedir plata a la salida del local para comprarse sus copetitos, terminó totalmente desnudo. Según relata elperiodico.cl, Ricardo Medina Sandoval, de 31 años, se enfrascó en una discusión con los […]

Por


Foto YouTube

Una pintoresca situación se vivió en el supermercado Santa Isabel de Temuco, donde durante la noche de este viernes un hombre que acostumbra pedir plata a la salida del local para comprarse sus copetitos, terminó totalmente desnudo.

Según relata elperiodico.cl, Ricardo Medina Sandoval, de 31 años, se enfrascó en una discusión con los guardas del recinto, quienes pretendían sacarlo del lugar. Ante ello, el parroquiano ingresó al supermercado y comenzó a romper bolsas de azúcar y desparramar su contenido por el piso.

Frustrado al ser reducido y tirado a la calle por los guardias, el sujeto, que estaba con varios grados de alcohol en la sangre, no encontró nada mejor que quitarse toda la ropa y mostrar su anatomía al mundo, ante lo que llegaron los pacos y lo tomaron detenido.

Durante la jornada de hoy Sandoval será formalizado por el delito de ofensas al pudor, la moral, y las buenas costumbres.

Temas relevantes

#Borracho#temuco#Trago

Notas relacionadas