Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Marzo de 2014

Futuro subsecretario de FFAA: “Es un alto honor servir a la Presidenta Bachelet”

Tras la renuncia al cargo de Carolina Echeverría, el abogado socialista contó que recibió "con sorpresa" la decisión de la mandataria electa. "Espero dar mi mayor esfuerzo y ser un aporte para servir al país de la mejor manera", expresó.

Por


Foto YouTube

El ex diplomático y académico Gabriel Gaspar, quien la tarde de este sábado fue designado subsecretario de Fuerzas Armadas tras la renuncia al cargo de Carolina Echeverría, aceptó “con sorpresa y agradecimiento” la decisión de la Presidenta electa Michelle Bachelet.

“Espero dar mi mayor esfuerzo y ser un aporte para servir al país de la mejor manera”, dijo el militante socialista según consiga La Tercera, agregando que su nombramiento representa “una gran distinción y una responsabilidad para el país”

Asimismo, Gaspar destacó que su interés es “abordar los temas estratégicos” de la cartera, enfatizando que para él “es un alto honor servir a la Presidenta Bachelet”.

El futuro miembro del gabinete estuvo entre 2000 y 2006 al frente de la extinta Subsecretaría de Guerra, y posteriormente se desempeñó como embajador de Chile en Colombia y Cuba. De profesión abogado, actualmente es profesor de la Academia Diplomática, y de las Academias de Guerra del Ejército y la FACH.

Vea también Francisco Vidal, el PPD que blindaba a Echeverría: “La situación que la llevó a la renuncia es injusta”

Temas relevantes

#Bachelet#FF.AA#gaspar

Notas relacionadas