Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2014

Juegos Odesur : Rodrigo y Felipe Miranda suman oro y plata en salto del esquí náutico

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda sumaron este sábado medallas de oro y plata, respectivamente, al dominar la prueba de salto del esquí náutico en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014. Rodrigo, de 32 años, se impuso a Felipe, de 26, y acumuló su segundo metálico, porque ya había cosechado la plata en la modalidad de […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda sumaron este sábado medallas de oro y plata, respectivamente, al dominar la prueba de salto del esquí náutico en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

Rodrigo, de 32 años, se impuso a Felipe, de 26, y acumuló su segundo metálico, porque ya había cosechado la plata en la modalidad de figuras.

Se trata de la cuarta presea dorada para Chile, tras la conseguidas por Emanuel Silva (patinaje), Bárbara Riveros (triatlón) y Valentina González (esquí náutico).

Esta última logró el primer lugar en la competencia desarrollada en el lago Los Morros de San Bernardo, donde registró 39 metros y 10 centímetros en su segundo intento, superando a la peruana Delfina Cuglievan y a la nacional Fernanda Naser.

Notas relacionadas