Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2014

Héctor Tapia: “No le hemos ganado a nadie, todavía”

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, destacó este domingo el rendimiento de sus dirigidos en la goleada por 5-1 sobre Unión La Calera, en Coquimbo, aunque puso paños fríos al exitismo de la hinchada alba al afirmar que “no le hemos ganado a nadie, todavía”. Con la victoria sobre los ‘cementeros’, el ‘Cacique’ llegó […]

Por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, destacó este domingo el rendimiento de sus dirigidos en la goleada por 5-1 sobre Unión La Calera, en Coquimbo, aunque puso paños fríos al exitismo de la hinchada alba al afirmar que “no le hemos ganado a nadie, todavía”.

Con la victoria sobre los ‘cementeros’, el ‘Cacique’ llegó a 28 puntos y mantiene una clara ventaja al frente del Torneo de Clausura, lo que abriga esperanzas en poner fin a una racha negativa de cuatro años sin títulos.

Tras alcanzar su equipo el noveno triunfo, Tapia mostró cautela al indicar que “no le hemos ganado a nadie, todavía. Y hay que seguir encarando el campeonato semana a semana. Ya el próximo martes vamos a pensar en Cobreloa”.

“Estamos muy contentos como se jugó, por la contundencia, la efectividad (…) En líneas generales muy satisfecho. Los que fueron titular lo hicieron bien y los que ingresaron en el segundo tiempo, también respondieron. Me voy satisfecho por juego mostrado, que se trabaja en la semana”, agregó.

Consultado por la baja a última hora de Gonzalo Fierro, el estratego del elenco popular declaró que “tuvo un golpe en los últimos entrenamientos. Se probó hasta los últimos minutos, y como no se sintió bien, le dejó su puesto a un compañero que estuviera al 100 por ciento”.

Por la undécima fecha, Colo Colo visitará el próximo fin de semana a Cobreloa, elenco que transita en la irregularidad y que viene de ser goleado a manos de Deportes Iquique.

Notas relacionadas