Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Marzo de 2014

Ministra Pérez: “El Presidente Piñera será recordado por su firmeza en la defensa de los DDHH y las libertades”

La vocera de gobierno aseguró que "ni el Presidente ni su gobierno dudaron nunca defender la libertad de expresión y los Derechos Humanos", bajo cualquier circunstancia. "Esa defensa no solo fue en Chile, sino que el Presidente Piñera ha expresado la misma convicción al referirse a otros países como Venezuela y Cuba", agregó.

Por

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, valoró “los principios” que el Presidente Piñera defendió durante su gestión de gobierno, a dos días del término de la administración.

La titular de Segegob destacó que “el Presidente Piñera será recordado por su firmeza en la defensa de los Derechos Humanos y las libertades individuales, y porque validó la alternancia en el poder como un ejercicio sano y necesario para fortalecer nuestra democracia”.

“Esa defensa de los Derechos Humanos y las libertades no solo fue en Chile, sino que el Presidente Piñera ha expresado la misma convicción al referirse a otros países, como Venezuela y Cuba. Ni el Presidente ni su Gobierno dudaron nunca defender la libertad de expresión y los Derechos Humanos, bajo cualquier circunstancia”, añadió Cecilia Pérez.

Como parte del legado del Gobierno, la vocera de La Moneda también mencionó “grandes reformas como la extensión del posnatal a seis meses, el Ingreso Ético Familiar o la eliminación del 7 por ciento de la cotización de salud para los jubilados; la generación de un millón de empleos, y el proceso de reconstrucción tras el 27/F”.

“Nos estamos despidiendo con la alegría del deber cumplido: el Gobierno del Presidente Piñera mejoró la calidad de vida de las familias chilenas y va a entregar un país mucho mejor que el que recibió en 2010”, aseguró la vocera de La Moneda.

Temas relevantes

#DDHH#Perez#Piñera

Notas relacionadas