Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

9 de Marzo de 2014

Mira el gol con el que Pedro Morales selló su debut soñado en el Vancouver Whitecaps

El mediocampista chileno Pedro Morales tuvo un debut de ensueño en el Vancouver Whitecaps, cuadro canadiense de la Major League Soccer, al anotar y entregar una asistencia en la goleada 4-1 de su nuevo equipo frente a New York Red Bulls. El ex jugador de Huachipato, Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y Málaga anotó el […]

Por

El mediocampista chileno Pedro Morales tuvo un debut de ensueño en el Vancouver Whitecaps, cuadro canadiense de la Major League Soccer, al anotar y entregar una asistencia en la goleada 4-1 de su nuevo equipo frente a New York Red Bulls.

El ex jugador de Huachipato, Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y Málaga anotó el cuarto de su escuadra, a los 89 minutos de juego, con un remate de primera y de derecha a la entrada del área, luego de buena asistencia de Russell Teibert por el sector derecho.

Previamente, a los 77′, el nacido en Viña del Mar -que entró a los 65′ al campo por el jamaicano Darren Mattocks- entregó un preciso pase al atacante escocés Kenny Miller, quien no falló para dejar las cosas 3-0 en el marcador.

Las otras dianas del cuadro canadiense fueron obra del mismo Miller, de lanzamiento penal a los 34 minutos, y el uruguayo Sebastián Fernández, a los 49′.

El descuento de New York Red Bulls llegó a los 90′ por intermedio de Bradley Wright-Phillps.

Con este resultado, el Vancouver alcanzó sus primeros tres puntos y es el líder de la Conferencia Oeste de la MLS.

Temas relevantes

#canadá#fútbol#Morales

Notas relacionadas