Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2014

Santiago 2014: Felipe Miranda logra medalla de oro en el overall del Esquí Náutico

El esquiador náutico nacional Felipe Miranda se quedó con la medalla de oro este domingo en la prueba del overall masculino de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, disciplina que se desarrolla en la Laguna Los Morros de San Bernardo. Tras tener el sábado una jornada para el olvido en Slalom y Figuras, ‘Pipe’ se cobró […]

Por

El esquiador náutico nacional Felipe Miranda se quedó con la medalla de oro este domingo en la prueba del overall masculino de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, disciplina que se desarrolla en la Laguna Los Morros de San Bernardo.

Tras tener el sábado una jornada para el olvido en Slalom y Figuras, ‘Pipe’ se cobró hoy revancha al quedarse con el primer lugar de la prueba combinada, alcanzando así su primera presea dorada en la competencia regional.

El segundo lugar, por ende la medalla de plata, también quedó en manos de Chile, específicamente en Rodrigo Miranda, hermano de Felipe.

Con la actuación de hoy, Rodrigo acumuló su tercera medalla en ‘Santiago 2014’, ya que el sábado se quedó con la plata en figuras y con el oro en salto.

El bronce en el overall de hoy quedó en manos del colombiano Santiago Correa.

Con la destacada actuación de los hermanos Miranda, Chile registra en el medallero siete medallas de oro, 17 de plata y 17 de bronce (41 en total).

Notas relacionadas