Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Marzo de 2014

La apretada agenda de bilaterales de Piñera y Bachelet en la víspera del cambio de mando

Diversas citas bilaterales mantendrán durante este lunes el presidente Piñera y la mandataria electa Bachelet, quienes se reunirán con algunos de los asistentes al cambio de mando que se realizará mañana en el Congreso. El encuentro que generan mayor expectación es el de Bachelet con el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien aterrizará en el país […]

Por

Diversas citas bilaterales mantendrán durante este lunes el presidente Piñera y la mandataria electa Bachelet, quienes se reunirán con algunos de los asistentes al cambio de mando que se realizará mañana en el Congreso.

El encuentro que generan mayor expectación es el de Bachelet con el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien aterrizará en el país a eso de 17:00 horas. Desde allí debería trasladarse a la Academia Diplomática, donde según lo estipulado la mandataria electa desarrollará todas sus reuniones de la jornada.

La primera de ellas será con el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, a eso de las 09:30 horas.

Por su parte, Piñera esperará al segundo hombre de Estados Unidos en La Moneda, para sostener la bilateral a eso de las 10:20. Luego hará lo propio con el representante del gobierno chino en las ceremonias, el ministro de Transportes Yang Chuantang, y con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

En horas de esta tarde, el Presidente de la República se reunirá con el viceprimer ministro portugués, Paulo Portas, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, el jefe de Estado uruguayo, José Mujica, y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Temas relevantes

#Bachelet#maduro#Piñera

Notas relacionadas