Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Marzo de 2014

Piñera y Bachelet se reúnen con Joe Biden, el vicepresidente de Estados Unidos

El Presidenta Sebastián Piñera y la mandataria electa Michelle Bachelet sostuvieron este lunes reuniones protocolar con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de las citas bilaterales con los presidentes y representantes de los países invitados al traspaso de mando. El encuentro de Bachelet fue de carácter reservado, sin que se […]

Por

El Presidenta Sebastián Piñera y la mandataria electa Michelle Bachelet sostuvieron este lunes reuniones protocolar con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de las citas bilaterales con los presidentes y representantes de los países invitados al traspaso de mando.

El encuentro de Bachelet fue de carácter reservado, sin que se haya informado los temas tratados. Tras esto, el segundo hombre de Obama se encontró con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, donde destacaron el acuerdo que permite a los chilenos entrar a EEUU sin visa.

Por otra parte, según se espera, la futura Presidenta tendrá reuniones en la Academia Diplomática con otras 20 autoridades internacionales, entre ellas el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Se prevé que durante la tarde Maduro se reúna también con organizaciones sociales que apoyan al gobierno de Venezuela, en la embajada de ese país en Santiago.

Temas relevantes

#Bachelet#biden#EEUU

Notas relacionadas