Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2014

Santiago 2014: Tomás Gonzalez se quedó con el oro en la final de suelo

El destacado gimnasta nacional Tomás González consiguió este lunes la décima medalla de oro para Chile en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, luego de ganar en la especialidad de suelo. En la final de la prueba, ante un gran marco de público, el máximo crédito del representativo local fue el primero en salir a escena […]

Por

El destacado gimnasta nacional Tomás González consiguió este lunes la décima medalla de oro para Chile en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, luego de ganar en la especialidad de suelo.

En la final de la prueba, ante un gran marco de público, el máximo crédito del representativo local fue el primero en salir a escena y con una rutina perfecta registro un puntaje de 15.666, superando por lejos a sus más cercanos perseguidores.

Además, el país anfitrión logró el un-dos en la final de suelo, ya que Juan Pablo González obtuvo una puntuación de 14.966 y se colgó la presea de plata.

La medalla de bronce en esta prueba de la gimnasia artística, disputada en el moderno Polideportivo del Estadio Nacional, correspondió al colombiano Jossimar Calvo, con 14.666.

También en la gimnasia, pero en la final de salto femenino, la nacional Makarena Pinto obtuvo la medalla de bronce con un promedio de sus dos saltos de 13.987.

El oro y la plata quedaron en manos de Brasil. La ganadora fue Jade Barbosa (14.599) y el segundo lugar correspondió a Isabelle Cruz (14.033).

Notas relacionadas