Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Marzo de 2014

Desclasificamos: el contenido del pendrive que les regaló Piñera a sus ministros cuando asumió el mando

EL PENDRIVE DE JAIME RAVINET: Las últimas palabras como ministro de Ravinet fueron “Métete el pendrive por el hoyo”, bueno, irónicamente el colorín se sentó por error en la memoria portátil proporcionada por Piñera. EL PENDRIVE DE ENA VON BAER: La ex ministra afirma que prestó el pendrive al mismo hueón al que le prestó […]

Por

EL PENDRIVE DE JAIME RAVINET:

Las últimas palabras como ministro de Ravinet fueron “Métete el pendrive por el hoyo”, bueno, irónicamente el colorín se sentó por error en la memoria portátil proporcionada por Piñera.

EL PENDRIVE DE ENA VON BAER:

La ex ministra afirma que prestó el pendrive al mismo hueón al que le prestó el cuerpo. No le han devuelto ninguna de las dos cosas.

EL PENDRIVE DE CAMILA MERINO:

Según la ex ministra, el Presidente trató de quitarle el pendrive cuando se enteró que no era la cantante Camila Moreno, por lo que la ex de la cartera de trabajo lo guardó en el lugar más secreto de su pieza.

EL PENDRIVE DE LAVÍN

El creador de las playas artificiales y los aviones que hacían llover, utilizó todo su inventiva para transformar el pendrive en un robot que inventa palíndromos las 24 horas del día.

EL PENDRIVE DE GOLBORNE

Luego de su bajada como candidato a la presidencia, Laurence Golborne puso su pendrive a la venta para pagar las letras de las gigantografías que se tuvo que guardar. Nadie ha ofertado.

EL PENDRIVE DE MAÑALICH

El ex ministro de salud cambió su pendrive por un Chocman a la salida del congreso

Notas relacionadas