Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Marzo de 2014

Dilma, Michelle y Cristina: ¿objetos de deseo?

Cerca de tres mil hombres respondieron una encuesta que devela sus fantasías con el poder y con cuál de las tres presidentas latinoamericanas tendrían un affaire, según una nota de Clarín de Argentina. La red social para infieles ashleymadison puso los nombres de las mandatarias Michele Bachelet (Chile), Dilma Rousseff (Brasil) y Cristina Fernández (Argentina) […]

Por

Cerca de tres mil hombres respondieron una encuesta que devela sus fantasías con el poder y con cuál de las tres presidentas latinoamericanas tendrían un affaire, según una nota de Clarín de Argentina.

La red social para infieles ashleymadison puso los nombres de las mandatarias Michele Bachelet (Chile), Dilma Rousseff (Brasil) y Cristina Fernández (Argentina) en una encuesta para saber qué sensaciones despiertan en los varones de estos tres países. Las consultas nada tuvieron que ver con aprobación a sus gestiones o resultados electorales.

La firma gringa hizo la pregunta ¿te seduce tener una amante con poder? a la respondieron positivamente el 59% de los chilenos, el 63% de argentinos y el 65% de brasileños. Así mismo, más de la mitad aceptó haber tenido algún tipo de acercamiento amoroso con una mujer que ostentaba más poder.

Los pasajes más sabrosos de la encuesta vinieron con las consultas de con quién de las tres mandatarias tendrían un affaire. Ahí ganó Bachelet, con un 33%; seguida por Cristina, con 29%; y tercera Dilma; con el 22%. ¿Dónde? el mayor porcentaje eligió la Casa de Gobierno de su respectivo país.

Notas relacionadas