Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Marzo de 2014

Piñera la dejó boteando: “La vida siempre nos da nuevas oportunidades”

Antes de que Piñera partiera rumbo a Valparaíso para entregarle la banda presidencial a su sucesora, Michelle Bachelet, el saliente mandatario no cerró la puerta a una vuelta en 2017. El presidente que deja el cargo le dijo a radio ADN que “La vida siempre nos da nuevas oportunidades. Hay vida después de la Moneda”. […]

Por

Antes de que Piñera partiera rumbo a Valparaíso para entregarle la banda presidencial a su sucesora, Michelle Bachelet, el saliente mandatario no cerró la puerta a una vuelta en 2017.

El presidente que deja el cargo le dijo a radio ADN que “La vida siempre nos da nuevas oportunidades. Hay vida después de la Moneda”.

Agregó que está feliz con su obra ya que, según dijo, “recibimos un país terremoteado y devolvemos un país reconstruido. Me voy orgulloso de los chilenos de un pueblo que ha sabido sobreponerse a la adversidad”. En un arranque heroico lanzó que “nos vamos con la cabeza en alto, mirando a los chilenos a los ojos”.

Algunos adherentes ubicados en el frontis de la casa de gobierno despidieron a Piñera, quien salió junto a Cecilia Morel por la Plaza de la Constitución en sus últimos minutos como presidente.

Notas relacionadas