Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Marzo de 2014

Negro Piñera cagó con Miguel Juan Sebastián: “Yo voté por Bachelet”

Imagen de portada: Pantallazo de Youtube En el programa Vigilantes de La Red, conducido por Nicolás Copano, el Negro Piñera, hermano del ex presidente, confesó que votó por Bachelet en las últimas elecciones. Además, el cantante, que asistió al programa junto a su novia le pidió encarecidamente a su hermano que no se respotule en […]

Por

Imagen de portada: Pantallazo de Youtube

En el programa Vigilantes de La Red, conducido por Nicolás Copano, el Negro Piñera, hermano del ex presidente, confesó que votó por Bachelet en las últimas elecciones.

Además, el cantante, que asistió al programa junto a su novia le pidió encarecidamente a su hermano que no se respotule en el 2017, declarando que “quiero ser libre”.

También habló de la cena de despedida del Presidente Piñera, en la que dijo que Rafael Correa “la violó con sus ojos” a su novia, y ella contó que el Presidente de Ecuador quería salir a una “peña”.

El Negro dijo que el Príncipe de Asturias también puso sus ojos en Emilia: “El príncipe me la miró con ojos muy coquetos, picarón. Me miraba más a la gorda que a mí”, dijo.

Notas relacionadas