Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2014

Andrea Molina presenta denuncia ante el CNTV por nota de Mega que la acusó de asegurarse con asiento en el cambio de mando

La Diputada de la UDI Andrea Molina presentó ante el CNTV, Consejo Nacional de Televisión, una denuncia por una nota de MEGA que, aseguró, contiene información falsa. La nota, parte del segmento “El ojo indiscreto” -que acumula ya 27 denuncias por el trato que le dieron a la discapacidad visual de un asesor de Camila […]

Por

La Diputada de la UDI Andrea Molina presentó ante el CNTV, Consejo Nacional de Televisión, una denuncia por una nota de MEGA que, aseguró, contiene información falsa.

La nota, parte del segmento “El ojo indiscreto” -que acumula ya 27 denuncias por el trato que le dieron a la discapacidad visual de un asesor de Camila Vallejo-, muestra a Andrea Molina poniendo un papel, presuntamente con su nombre, en una silla supuestamente destinada a uno de los hijos de Sebastián Piñera durante el cambio de mando.

Molina, que negó la acusación del programa de Mega, dijo que “en una desinformación absoluta y faltando a la ética periodística, que tiene como base la confirmación de los hechos mediante el contacto con las fuentes que conforman una noticia, diversos medios de comunicación, entre ellos el programa SQP de CHV, han continuado su difusión de manera irresponsable y poco profesional”, manifestó la diputada en un comunicado de prensa dado a conocer por Bío Bío.

Molina agregó que “me he visto en la obligación, por ende, de presentar una denuncia en el Consejo Nacional de Televisión puesto que no voy a seguir tolerando que se siga menoscabando mi imagen y mi honorabilidad en base a la difusión de un acontecimiento completamente falso. El sector donde me muestran las imágenes, fue especialmente habilitado para los diputados y donde los asientos eran completamente libres”, concluyó.

De todas maneras, la militante UDI manifestó que “el noticiario de MEGA y el programa del canal La Red, Mentiras Verdaderas, rectificaron sus dichos luego de mi acercamiento para aclarar lo acontecido”.

Notas relacionadas