Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Marzo de 2014

El gol de Arturo Vidal y su fuerte encontrón con David Pizarro en octavos de final de la Europa League

La Juventus y la Fiorentina se enfrentaron en Turín por la ida de los octavos de final de la Uefa Europa League, donde Arturo Vidal fue protagonista para el empate que consiguió su equipo. El oriundo de San Joaquín abrió la cuenta para la “Vecchia Signora” en el minuto 7 del partido, mientras que para […]

Por

La Juventus y la Fiorentina se enfrentaron en Turín por la ida de los octavos de final de la Uefa Europa League, donde Arturo Vidal fue protagonista para el empate que consiguió su equipo.

El oriundo de San Joaquín abrió la cuenta para la “Vecchia Signora” en el minuto 7 del partido, mientras que para la Fiore empató el alemán Mario Gómez, en el minuto 70.


Goal Vidal – Juventus 1-0 Fiorentina – 13-03-2014 por kiev1

Pero el partido, que contaba con cuatro chilenos en cancha, -Matías Fernández, Mauricio Isla, David Pizarro y Arturo Vidal-, no estuvo exento de polémica, pues la estrella de la Juve tuvo un fuerte encontrón con David Pizarro (Fiorentina) luego le cometiera una falta al ex Universidad de Chile de una forma no muy elegante. Los chilenos se empujaron un par de veces y tuvieron que ser separados por Matías Fernández.

El momento fue capturado en esta fotografía

La vuelta del enfrentamiento entre Juventus y Fiorentina se espera para el 20 de marzo en Florencia, ciudad donde juega el equipo donde milita Matías Fernández y David Pizarro.

Notas relacionadas