Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Marzo de 2014

El viral del “Primer Beso” entre desconocidos fue la exitosa publicidad de un sitio de diseño

El video que mostró a 10 parejas de personas desconocidas dándose su primer beso revolucionó las redes sociales. En menos de tres días, el registro alcanzó más de 40 millones de visitas, en una cifra muy alta para un viral. Pero la realización no está exenta de polémica. Durante este jueves se reveló que el […]

Por

El video que mostró a 10 parejas de personas desconocidas dándose su primer beso revolucionó las redes sociales. En menos de tres días, el registro alcanzó más de 40 millones de visitas, en una cifra muy alta para un viral.

Pero la realización no está exenta de polémica. Durante este jueves se reveló que el viral era un video publicitario para la exclusiva marca de diseño Wren, y que las parejas que aparecen en el video, eran actores y modelos.

Sin embargo, desde la marca de diseño, dicen que las personas, más allá de ser actores y modelos, efectivamente no se conocían. “Nada estaba actuado, no había guión y nadie dijo a los participantes lo que tenían que hacer”, manifestó Melissa Coker, fundadora de la compañía, según informó Clarín Argentina.

“He leído en Internet las acusaciones de que todo estaba organizado, pero no es así, las parejas se vieron por primera vez y sus reacciones son absolutamente auténticas” agregó.

Notas relacionadas