Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2014

Encuentran los cuerpos de dos jóvenes pehuenches en el Alto Bío Bío

Diversos peritajes realizan funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para aclarar el hallazgo de dos cuerpos de jóvenes pehuenches, que fueron encontrados en la Octava Región. Según consiga Emol, el trágico descubrimiento ocurrió durante las últimas horas en la comunidad pehuenche de Trapatrapa, ubicada en el sector Nitrao del Alto Biobío. Para […]

Por

Diversos peritajes realizan funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para aclarar el hallazgo de dos cuerpos de jóvenes pehuenches, que fueron encontrados en la Octava Región.

Según consiga Emol, el trágico descubrimiento ocurrió durante las últimas horas en la comunidad pehuenche de Trapatrapa, ubicada en el sector Nitrao del Alto Biobío.

Para la Fiscalía, los cuerpos pertenecen a dos muchachos de la localidad que están desaparecidos desde el pasado sábado, ambos de 21 años.

Se espera que los nombres de los jóvenes sean dados a conocer durante esta jornada, luego de que el las comunicaciones entre la PDI y el ente persecutor se haya visto entorpecida por la falta de cobertura de telefonía celular en la zona.

Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, donde se espera que se determine la causas de muertes y la posible intervención de terceros.

Temas relevantes

#bío bío#pdi#pehuenches

Notas relacionadas