Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Marzo de 2014

Con “varios millones de euros” indemnizan a la familia de francés que murió en un reality show

Foto YouTube La productora del exitoso programa francés de telerrealidad “Koh Lanta” indemnizará a la familia de uno de los participantes, fallecido en marzo de 2013 en Camboya durante el rodaje de este concurso de pruebas de supervivencia, informaron hoy medios franceses. La productora Adventure Line Productions (ALP) rechazó comentar el caso “por respeto” a […]

Por


Foto YouTube

La productora del exitoso programa francés de telerrealidad “Koh Lanta” indemnizará a la familia de uno de los participantes, fallecido en marzo de 2013 en Camboya durante el rodaje de este concurso de pruebas de supervivencia, informaron hoy medios franceses.

La productora Adventure Line Productions (ALP) rechazó comentar el caso “por respeto” a la familia de Gérald Babin, que murió a los 25 años mientras competía en ese programa emitido por la cadena privada TF1, pero según la revista Closer, la indemnización sería de “varios millones de euros”.

El proceso judicial por homicidio involuntario iniciado en julio sigue adelante, aunque la familia del concursante no se ha constituido como parte civil y no busca una indemnización por la vía judicial, lo que, según los medios franceses, sería una prueba de que se ha llegado a un acuerdo.

Babin se sintió mal tras participar en la primera prueba del concurso y fue atendido por un médico que decidió su traslado en helicóptero a un hospital.

Durante este trayecto, sufrió un paro cardíaco y los facultativos del centro no consiguieron reanimarle.

El doctor del programa, Thierry Costa, de 38 años, se suicidó una semana después en su habitación de hotel en Camboya.

Emitido desde 2001, “Koh Lanta” es uno de los principales éxitos de audiencia de TF1 y, aunque el año pasado interrumpió sus emisiones tras el fallecimiento del concursante, este año volverá a grabarse.

Temas relevantes

#Francia#realiy#TV

Notas relacionadas