Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Marzo de 2014

Lady Gaga fue “vomitada” en pleno concierto y desató polémica por posible romantización de los trastornos alimenticios

Lady Gaga volvió a hacer noticia. Esta vez por un muy fino “cuadro” en su concierto en el festival SXWS en Texas, Estados Unidos, donde una chica le vomitó encima mientras tocaba la batería y, luego sobre un toro mecánico. Según informa The Huffington Post, Gaga invitó al escenario a Millie Brown, una artista que […]

Por

Lady Gaga volvió a hacer noticia. Esta vez por un muy fino “cuadro” en su concierto en el festival SXWS en Texas, Estados Unidos, donde una chica le vomitó encima mientras tocaba la batería y, luego sobre un toro mecánico.

Según informa The Huffington Post, Gaga invitó al escenario a Millie Brown, una artista que se dedica a pintar vomitando sobre la tela. Brown se paseó por el escenario bebiendo una botella con un líquido verde y minutos más tarde, se metió los dedos en la garganta para vomitarle encima a la artista que golpeaba frenéticamente un platillo de su batería.

La escena ha generado cierta polémica por la posible alusión que haría de la anorexia y la bulimia, romantizando dos trastornos graves de la sociedad actual. Esto, teniendo en cuenta que Gaga reconoció haber sufrido de trastornos alimenticios.

En todo caso, el inusual acto tiene un antecedente. En febrero del 2013, Miller Brown publicó un video donde aparece vomitando sobre Lady Gaga.

El momento fue registrado y ha sido ampliamente difundida por medios internacionales pero Youtube se ha encargado de eliminar varios de los registros por su contenido.

 

Acá puedes ver la primera parte

Y acá, sobre el toro mecánico

Notas relacionadas