Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2014

La Fiscalía inicia una investigación por el accidente de la ciclista Irene Aravena en los Juegos Odesur

La Fiscalía Metropolitana Oriente decidió iniciar una investigación de oficio por el accidente sufrido por una ciclista de la selección chilena en la jornada de competencias del miércoles de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, para determinar eventuales responsabilidades o actos negligentes que pudieran constituir un cuasidelito de lesiones. Según informó el fiscal jefe de la […]

Por

La Fiscalía Metropolitana Oriente decidió iniciar una investigación de oficio por el accidente sufrido por una ciclista de la selección chilena en la jornada de competencias del miércoles de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, para determinar eventuales responsabilidades o actos negligentes que pudieran constituir un cuasidelito de lesiones.

Según informó el fiscal jefe de la sede Ñuñoa Providencia, Carlos Gajardo, la Fiscalía tomó conocimiento a partir de información pública difundida por medios de comunicación, de las lesiones sufridas por la deportista chilena con quien tomará contacto en los próximos días.

El accidente fue protagonizado por la pedalera Irene Aravena, quien se estrelló ante el partidor cuando la deportista le daba paso a Estefanía Núñez. La chilena tras el choque voló y quedó botada en plena pista del velódromo de Peñalolén.

En una primera instancia la chilena no alcanzó a quedar inconsciente y fue rápidamente asistida por el equipo médico. Sufrió la fractura de rodilla, por la cual debió ser operada durante la noche del miércoles.

Vea también Trágica galería: El feo accidente de la ciclista Irene Aravena en los juegos Odesur

Notas relacionadas