Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Marzo de 2014

Ossandón acusa que renuncia de Hinzpeter es una estrategia para destruir RN y posicionar a Piñera para el 2017

Manuel José Ossandón, vice presidente de Renovación Nacional y uno de los más críticos con la gestión de Sebastián Piñera en La Moneda, criticó duramente a Rodrigo Hinzpeter tras su renuncia del partido, anunciada este viernes. Ossandón dijo que la renuncia era "una estrategia para destruir a Renovación Nacional" y posicionar a Piñera en su eventual candidatura a la presidencia en 2017.

Por

Manuel José Ossandón, vice presidente de Renovación Nacional y uno de los más críticos con la gestión de Sebastián Piñera en La Moneda, criticó duramente a Rodrigo Hinzpeter tras su renuncia del partido, anunciada este viernes.

Ossandón acusó que la renuncia se trata de , de tal forma de tener un campo más libre para la candidatura del 2018 (en referencia a las presidenciales del 2017)”, pero a pesar de ello agregó que “Renovación Nacional está más firme que nunca”.

Además, dijo que Hinzpeter “es el símbolo del amiguismo, porque todo el mundo sabe que él no iba a salir nunca del gabinete, a pesar de que lo había hecho muy mal, porque era amigo (del Presidente)” y “porque el famoso Gobierno de excelencia era de técnicos y de amigos”.

Notas relacionadas