Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Marzo de 2014

Servel rechazó la rendición de cuentas de Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt

El Servicio Electoral (Servel) rechazó los gastos de campaña entregados por Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt. Los ex candidatos, quienes también se vieron involucrados en el caso de las firmas truchas, tuvieron dispares motivos para ser negados, según informa Biobío. Por una parte, Tomás Jocelyn-Holt tuvo observaciones por no entregar apropiadamente las facturas de los […]

Por

El Servicio Electoral (Servel) rechazó los gastos de campaña entregados por Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt.

Los ex candidatos, quienes también se vieron involucrados en el caso de las firmas truchas, tuvieron dispares motivos para ser negados, según informa Biobío.

Por una parte, Tomás Jocelyn-Holt tuvo observaciones por no entregar apropiadamente las facturas de los gastos realizados durante su campaña, por lo que el Servel no cancelará una cantidad, calculada en aproximadamente 100 millones de pesos.

Al economista Franco Parisi se le objetó el gasto realizado en corbatas, calcetines y ropa interior de exclusivas marcas, las cuales ascienden a un monto aproximado de $382.000 pesos.

Patricio Mery, ex vocero de Parisi, afirmó que apelarán a esta situación, la cual se trata solo de otra maniobra para alejar a los “independientes” de la política.

Notas relacionadas