Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2014

Gonzalo Garrrido consigue el oro en el ciclismo ruta de los Juegos Suramericanos

El ciclista nacional Gonzalo Garrido ganó la medalla de oro en ciclismo ruta varones, sumándose a la presea dorada que había obtenido Paola Muñoz por la mañana, concretando una brillante actuación de Chile en esta prueba de los Juegos Suramericanos Santiago 2014. Garrido decidió su triunfo en el final tras escaparse de otros dos competidores […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

El ciclista nacional Gonzalo Garrido ganó la medalla de oro en ciclismo ruta varones, sumándose a la presea dorada que había obtenido Paola Muñoz por la mañana, concretando una brillante actuación de Chile en esta prueba de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Garrido decidió su triunfo en el final tras escaparse de otros dos competidores con los que comandaba la prueba, luego de haber dejado atrás al resto del pelotón de competidores. A pocos metros de la llegada le dobló la mano al colombiano Luis Laverde con un spring final de infarto que al final fue para el chileno.

El ciclista nacional logró el triunfo y el oro con un tiempo de 4 horas 19 minutos 32 segundos, mientras que el colombiano Laverde se llevó la plata, y el venezolano Jackson Rodríguez el bronce.

Chile con esta gran actuación en el ciclismo de ruta, suma 23 medallas de oro en lo que va de la jornada del sábado en los Juegos Santiago 2014.

Notas relacionadas