Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2014

Hijo de Mandolino: “el peor error que cometió mi padre es pensar que Mario era su amigo”

Sebastián Navarrete Carvallo, hijo del humorista Mandolino fallecido la mañana del pasado sábado, comentó la relación que su padre mantuvo con Mario Kreutzberger, asegurando que tanto él como su familia no quieren que el animador “aparezca en el funeral”. “No quiero que sus ojos caigan sobre el cadáver de mi padre. No es sólo mi […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Sebastián Navarrete Carvallo, hijo del humorista Mandolino fallecido la mañana del pasado sábado, comentó la relación que su padre mantuvo con Mario Kreutzberger, asegurando que tanto él como su familia no quieren que el animador “aparezca en el funeral”.

“No quiero que sus ojos caigan sobre el cadáver de mi padre. No es sólo mi deseo, es el de toda mi familia”, afirmó Navarrete.

“Nunca ha habido una relación de los Navarrete con los Kreutzberger… el peor error que cometió mi padre es pensar que Mario era su amigo. Las reacciones que ellos tengan ahora me imagino que van a ser para poder apaciguar las aguas, para intentar proteger a este caballero, porque eso es lo que se hace en estos días. No me interesa lo que ellos tengan que decir”, dijo en relación a las declaraciones de Don Francisco donde asegura que nunca estuvo “peleado” con Mandolino, según informa Cooperativa.

“Nuestro deseo es que no venga al funeral, no queremos que ahora venga a llorar frente al cadáver de mi padre, porque cuando pudo haberle dado la mano no se la dio y le dio vuelta la espalda. Yo no puedo estar velando a mi papá y este señor al lado. No soy así de hipócrita”, espetó Navarrete.

Notas relacionadas