Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2014

Ernesto Silva: “No creo que haya dos opiniones en la UDI sobre el Golpe: Era necesario para el país”

El diputado gremialista Ernesto Silva estuvo ayer en el panel de Tolerancia Cero donde comentó sobre varios aspectos de su partido, incluyendo una alusión al 11 de septiembre que causó revuelo en redes sociales. Silva sostuvo en el programa de Chilevisión que “no creo que haya dos opiniones en la UDI sobre el Golpe: Era […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado gremialista Ernesto Silva estuvo ayer en el panel de Tolerancia Cero donde comentó sobre varios aspectos de su partido, incluyendo una alusión al 11 de septiembre que causó revuelo en redes sociales.

Silva sostuvo en el programa de Chilevisión que “no creo que haya dos opiniones en la UDI sobre el Golpe: Era necesario para el país”.

Además el parlamentario UDI señaló que “no me calza la gratuidad en la educación. No me calza en la ética y la lógica de la política cuando hay adultos mayores que se mueren sin recibir atención por ejemplo”.

El diputado dijo además que “La UDI ha sido un partido muy exitoso en Chile. Su mayor éxito ha sido en cercanía con la gente”. En la misma línea sostuvo que la Unión Demócrata Independiente tiene que ser un partido que acoja a todas las personas, pero no puede tener todas las ideas”.

Notas relacionadas