Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

17 de Marzo de 2014

Pequeño perrito es devorado por una pitón en Australia

Foto YouTube Solo la correa metálica de un perrito chihuahua quedó luego de que una pintón de dos metros de largo se lo tragara durante un descuido de sus amos, trágico hecho ocurrido en la ciudad de Nueva Gales del Sur, Australia. Según informa The Telegraph, el accidente quedó al descubierto cuando los dueños del […]

Por


Foto YouTube

Solo la correa metálica de un perrito chihuahua quedó luego de que una pintón de dos metros de largo se lo tragara durante un descuido de sus amos, trágico hecho ocurrido en la ciudad de Nueva Gales del Sur, Australia.

Según informa The Telegraph, el accidente quedó al descubierto cuando los dueños del can, preocupados ante su repentina desaparición, encontraron a la serpientes constrictora, en el patio de su casa, con un bulto en el estómago y la correa del perrito colgando de su boca.

“Con este, sólo hemos tenido dos incidentes de este tipo en más de 10 años”, dijo una veterinaria de la zona que acudió al lugar de los hechos, agregando que la pitón tardará en digerir a su inusual presa “al menos un mes”.

El incidente ocurre después de la cruenta batalla que a principios de mes libró con éxito otra serpiente del mismo tipo con un cocodrilo, en la también australiana ciudad de Queensland.

Vea también Un alivio para los borrachos: pitón no se habría comido a un curado en la India sino que a una mujer en Sudáfrica

Temas relevantes

#Australia#perro#piton

Notas relacionadas