Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Marzo de 2014

Saieh pide que se mantengan donaciones a políticos por $700 millones en fusión de Corpbanca

Unos $700 millones anuales en donaciones a políticos es lo que realizaría anualmente el empresario Álvaro Saieh a través de su banco Corpbanca, que está en proceso de fusión con el Itaú. Así lo revela una nota de El Mostrador en la que se dice que una de las condiciones que impuso Saieh para el […]

Por

Unos $700 millones anuales en donaciones a políticos es lo que realizaría anualmente el empresario Álvaro Saieh a través de su banco Corpbanca, que está en proceso de fusión con el Itaú.

Así lo revela una nota de El Mostrador en la que se dice que una de las condiciones que impuso Saieh para el pacto es mantener las donaciones.

Lo anterior de acuerdo a un documento de fusión que fue transparentado y que mencionaría las condiciones para la unión entre el banco del empresario y la institución brasileña.

Según El Mostrador, el trato declara que los accionistas de Corpbanca se deben comprometer a que la institución siga haciendo donaciones a “beneficiarios que serán propuestos y acordados con los accionistas” en una política que se mantiene en línea con lo hecho los últimos cuatro años.

Temas relevantes

#banco#Corpbanca#Saieh

Notas relacionadas