Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Marzo de 2014

Ni un pitito: George Michael asegura que dejó de consumir hace un año y medio

(Imagen extraída de youtube) El cantante londinense dijo en entrevista a la revista The Big Issue -vendida por los indigentes de Reino Unido- que ya ni siquiera consume cannabis. Michael habló de su adicción y su paso por la cárcel luego de cinco años de silencio. “Decidí cambiar mi vida y no la he vuelto […]

Por


(Imagen extraída de youtube)

El cantante londinense dijo en entrevista a la revista The Big Issue -vendida por los indigentes de Reino Unido- que ya ni siquiera consume cannabis. Michael habló de su adicción y su paso por la cárcel luego de cinco años de silencio.

“Decidí cambiar mi vida y no la he vuelto a tocar (la droga)”, declaró el británico. Acerca de su estadía tras las rejas durante dos meses, por estar involucrado en tráfico y conducir bajo los efectos de sustancias, dijo que la sintió muy adversa e incluso “horrible”, pero entendía que era merecida.

George Michael cambió su cosmovisión de vida hace un año y medio, según él mismo confidenció a The Big Issue: “Estoy viviendo un estilo de vida más sosegado”. También se dio tiempo para alegar por el trato que reciben las comunidades gais.

Las declaraciones del cantante, de 50 años, se producen el día en que sale a la venta su sexto disco de estudio y primero en una década, “Symphonica”, grabado durante una gira en 2011, y tras varios arrestos relacionados con las drogas.

A finales de 2011, el ex-componente del dúo Wham! estuvo varias semanas ingresado en un hospital de Viena aquejado de una grave neumonía que puso en peligro su vida y que le obligó a suspender su gira mundial.

George Michael está considerado como el artista británico más reproducido en las radios entre 1994 y 2004.

Notas relacionadas