Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Marzo de 2014

Serie Música Chilena: “Acción” el sensual nuevo videoclip de “La Pussydoll”

El rock más primitivo y puro de los años ’50 y ’60 es la principal fuente de inspiración de La Puzzydoll, cuarteto santiaguino que debutó en 2012 pero ya presentan su segundo disco ‘Baila para mí’ (2013), un trabajo donde la banda imprime su dominio en géneros como el blues, rock and roll y rockabilly. […]

Por

El rock más primitivo y puro de los años ’50 y ’60 es la principal fuente de inspiración de La Puzzydoll, cuarteto santiaguino que debutó en 2012 pero ya presentan su segundo disco ‘Baila para mí’ (2013), un trabajo donde la banda imprime su dominio en géneros como el blues, rock and roll y rockabilly.

La Puzzydol ha recorrido diversos escenarios de Santiago y Valparaíso, mostrando su audaz y efectiva carga de rock and roll y blues, atrayendo a una creciente audiencia, que además de reconocer en ellos a una banda que se encarga de preservar los sonidos más clásicos del blues, es capaz de firmar temas radiales como ‘Cassetera’ y el potente single ‘Acción’.

Hoy, en The Clinic Online, estrenamos el videoclip de ‘Acción’, una canción intensa que reúne lo mejor del rockabilly y el blues materializado en cadencias típicas del blues o en el acelerado ritmo del más furibundo rock and roll. Su video recoge la potencia del rock y la sensualidad de una mujer, ¿qué más se puede pedir?

Si quedaste con gusto a poco, puedes ir a verlos el sábado 22 de marzo en el Bar Grez, ubicado en Antonia López de Bello 76, en pleno Barrio Bellavista. Más información en http://www.lapuzzydoll.com/

Notas relacionadas