Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Marzo de 2014

Cantante Lucho Gatica es internado en hospital mexicano

El legendario músico chileno fue ingresado al Hospital Español de Ciudad de México. Desde el recinto aún no informan la causa y sólo se sabe que su estado de salud es “reservado”. Luis Gatica, actor e hijo del bolerista, dio a conocer la noticia, según consigna 24 horas. Gatica hijo dijo que su padre fue […]

Por

El legendario músico chileno fue ingresado al Hospital Español de Ciudad de México. Desde el recinto aún no informan la causa y sólo se sabe que su estado de salud es “reservado”.

Luis Gatica, actor e hijo del bolerista, dio a conocer la noticia, según consigna 24 horas. Gatica hijo dijo que su padre fue ingresado por problemas de salud, sin ahondar en detalles de la causa ni de cómo se encuentra.

”Les agradezco a todos el apoyo!!! Muy muy emotivo todo esto!!! A nombre de mis hermanos y mio, mil grax!!!”, tuiteó el actor. Lucho Gatica, radicado hace años en el D.F, se mantiene vigente, cantando, e incluso se encuentra grabando un disco junto a artistas entre los que se cuentan a Beto Cuevas y Miguel Bosé.

Temas relevantes

#hospitalizado#lucho gatica

Notas relacionadas