Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2014

Delincuentes atacan a un hombre con soda cáustica en los genitales para robarle su casa

Un hombre de 43 años fue atacado con soda cáustica por tres sujetos que asaltaron su vivienda en Peñalolén, quedando con graves quemaduras en sus genitales y piernas. Según consigna Emol, el afectado se llama José Espinoza Maureira y se encuentra internado en el Hospital Luis Tisné con el 20 por ciento de su cuerpo […]

Por

Un hombre de 43 años fue atacado con soda cáustica por tres sujetos que asaltaron su vivienda en Peñalolén, quedando con graves quemaduras en sus genitales y piernas.

Según consigna Emol, el afectado se llama José Espinoza Maureira y se encuentra internado en el Hospital Luis Tisné con el 20 por ciento de su cuerpo quemado, recinto al que ingresó en estado de shock y a punto de perder la conciencia.

El subprefecto de la PDI, Héctor Valdés, relató que los delincuentes lo rociaron con el químico tras reducir a su familia. “Un sujeto tocó a la puerta del domicilio y fue recibido por la dueña de casa. Al abrir, el hombre la golpeó y logró entrar”, señaló.

“Minutos más tarde llegó un hijo de la pareja de 17 años, el que fue atacado por dos sujetos, que también lo amarraron y encerraron en una habitación”, agregó el policía, contando lo que ocurrió antes del brutal ataque.

Temas relevantes

#genitales#policía#soda

Notas relacionadas