Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

20 de Marzo de 2014

Estirada abuelita revela su secreto “de la eterna juventud”: máscaras de semen

Una inglesa de 67 años, quien supuestamente nunca ha pasado por el bisturí, asegura que hace 30 años descubrió durante un viaje por la India el secreto para lucir eternamente una piel sana y juvenil: las máscaras de semen. Stella Ralfini reveló su secreto de belleza a través de un video en YouTube, en el […]

Por

Una inglesa de 67 años, quien supuestamente nunca ha pasado por el bisturí, asegura que hace 30 años descubrió durante un viaje por la India el secreto para lucir eternamente una piel sana y juvenil: las máscaras de semen.

Stella Ralfini reveló su secreto de belleza a través de un video en YouTube, en el que entrega los detalles de su curioso tratamiento. “Cuando su hermosa sesión de amor haya terminado, recoja la increíble máscara de espermatozoides en los dedos, pónganla en la cara, y déjela actuar durante unos 15 minutos. Luego lave”, expone la señora.

Según Ralfini, para que el procedimiento surta efecto debe realizarse por lo menos una vez cada dos semanas, agregando que no hay nada que temer si “su amado es un hombre sano, limpio y bien alimentado”.

“Cuando vean que las arrugas comienzan a desaparecer, les aseguro que estarám tan extasiadas que encontrarán un renovado entusiasmo para hacer el amor”, concluye la abuelita.

Temas relevantes

#abuela#arrugas#Semen

Notas relacionadas