Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

20 de Marzo de 2014

Gustavo Flores, uno de los 15 seleccionados que podría convertirse en el próximo Mister Chile

Fotos extraídas de Facebook Gustavo Flores, modelo de 21 años y proveniente de Coelemu tiene claro cual es su sueño: convertirse en el ganador de Mister Chile para después representar al país en el Mister Universo. Quedó seleccionado entre los 15 mejores, sin embargo, debe adquirir la mayor cantidad de “Me Gusta” en Facebook para […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Fotos extraídas de Facebook

Gustavo Flores, modelo de 21 años y proveniente de Coelemu tiene claro cual es su sueño: convertirse en el ganador de Mister Chile para después representar al país en el Mister Universo. Quedó seleccionado entre los 15 mejores, sin embargo, debe adquirir la mayor cantidad de “Me Gusta” en Facebook para quedar seleccionado en la final del concurso, que se desarrollará en mayo de este año, según indica Soy Chile.

“Tengo varios amigos que son jurados internacionales en estos concursos, y su mirada desde afuera, es que debo ganar e ir al Mister Universo”, afirmó Flores y agregó que tiene expectativas muy altas.

El modelo se ha preparado durante mucho tiempo para lograr el triunfo, y aseguró que a pesar de ser muy joven, es el que tiene mayor experiencia en el rubro.

“Llevo una vida sana, no salgo mucho, no bebo alcohol, como bien y entreno entre cinco a seis veces por semana. Llevo seis años entrenando pesas y desde los cinco años hago deporte. Siempre jugué fútbol, estuve en los cadetes de la UdeC el 2008 y ahora hago fitness porque es más estético, no es grotesco”, precisó.

Revisa sus fotos a continuación

Notas relacionadas