Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2014

Región “Milenaria” o “de las Momias”: Los nuevos nombres que un concejal propone para Arica y Parinacota

Foto Facebook El concejal y locutor radial ariqueño Miguel Ángel Leiva tiene una idea en mente, la que propuso, generando las más variadas reacciones, en su cuenta de Facebook: cambiarle el nombre, por fome, a la Región de Arica y Parinacota. Según consigna SoyArica, el edil propuso al alcalde de su municipio, Salvador Urrutia, una […]

Por


Foto Facebook

El concejal y locutor radial ariqueño Miguel Ángel Leiva tiene una idea en mente, la que propuso, generando las más variadas reacciones, en su cuenta de Facebook: cambiarle el nombre, por fome, a la Región de Arica y Parinacota.

Según consigna SoyArica, el edil propuso al alcalde de su municipio, Salvador Urrutia, una lista con nombres para darle “más atractivo” e “identidad local” a la región norteña. Entre las opciones, figuran “Región de los Valles”, “Región del Sol”, “Región Milenaria” y “Región de las Momias”.

Como era de esperar, la propuesta de Leiva generó un acalorado debate en las redes sociales, particularmente entre los habitantes de la ciudad de la eterna primavera.

Temas relevantes

#arica#Leiva#Parinacota

Notas relacionadas