Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Marzo de 2014

Scarlett Johansson sale en defensa de Woody Allen ante acusaciones de abuso sexual

Scarlett Johansson, una de las más importantes musas de Woody Allen se refirió por primera vez a los dichos de la hija del director de cine, Dylan Farrow, quien lo acusa de haberla abusado sexualmente cuando era niña. Johansson, conocida por interpretar protagónicos papeles en películas como Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona, defendió […]

Por

Scarlett Johansson, una de las más importantes musas de Woody Allen se refirió por primera vez a los dichos de la hija del director de cine, Dylan Farrow, quien lo acusa de haberla abusado sexualmente cuando era niña. Johansson, conocida por interpretar protagónicos papeles en películas como Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona, defendió al cineasta y calificó como “irresponsables” las palabras de Farrow.

“Creo que es irresponsable agarrar un puñado de actores que van a dar una alerta de Google y de repente arrojar sus nombres en una situación en la que ninguno de nosotros podía defenderse. Eso para mí es una gran irresponsabilidad”, indicó Johansson a The Guardian.

En la polémica carta que escribió Dylan Farrow, en la que se detalla que su padre habría abusado de ella, decidió mencionar a la actriz, poniéndola en una incómoda situación. “¿Qué tal si hubieras sido tú, Scarlerr Johansson?”, señaló en el escrito que se publicó el 1 de febrero en el The New York Times.

“Creo que él va a continuar sabiendo lo que sabe sobre la situación y estoy segura que el resto de la gente involucrada tiene su propia opinión. No se trata de una persona que fue juzgada y a quien encontraron culpable de algo, y que entonces uno puede decir “No estoy de acuerdo con su forma de vida” o lo que sea. Quiero decir, son todas conjeturas”, precisó Johansson y cuando se le preguntó si estas acusaciones cambiaron su relación con el director, agregó que “no sé nada de eso. Sería ridículo si yo asumiera que las cosas fueron de una forma o de otra”.

Notas relacionadas