Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

21 de Marzo de 2014

Chile territorio de cine: El trailer oficial de “Crystal Fairy & The Magical Cactus and 2012”, la última película de Sebastián Silva

The Clinic Online se suma a la promoción del nuevo ciclo “Chile territorio de cine” para la difusión de películas nacionales en conjunto con Cinema Chile. “Crystal Fairy & The Magical Cactus and 2012” es la primera película de este ciclo que comienza en abril, con la historia de ficción sobre un viaje a San […]

Por

The Clinic Online se suma a la promoción del nuevo ciclo “Chile territorio de cine” para la difusión de películas nacionales en conjunto con Cinema Chile.

“Crystal Fairy & The Magical Cactus and 2012” es la primera película de este ciclo que comienza en abril, con la historia de ficción sobre un viaje a San Pedro de Atacama en busca del hongo mágico.

La película de la productora Fábula y dirigida por Sebastián Silva, cuenta la historia de Jamie (Michael Cera), un veinteañero norteamericano cuyo único objetivo es tomar el hongo alucinógeno. En el camino junto a tres amigos (hermanos Silva) conocen a una extravagante hippie (Gaby Hoffmann) que hará las cosas algo más complicadas de lo que Jamie espera.

El estreno nacional del film será el próximo 24 de abril lo que dará inicio oficial al programa que estrenará 15 películas nacionales en distintos cines.

“Crystal Fairy” ya ha sido aclamada por la crítica internacional lo que incluso le valió a Silva el Premio al Mejor Director en el Festival de Cine de Sundance en el 2013.

Cinema Chile

Fundación Cinemachile tiene por misión hacer accesible el cine y la producción audiovisual chilenos a todo el mundo. Su área de promoción internacional está presente en los principales festivales y mercados de cine documental y ficción, cortometraje, animación y televisión tanto de Chile como del mundo. Esta labor permite dar visibilidad permanente al audiovisual chileno en los principales hitos del mundo, asegurando la presencia de autores y contenidos de Chile en las competencias internacionales. A través de nuestras producciones y talentos, potenciamos una imagen singular de Chile.

Notas relacionadas