Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Marzo de 2014

Corporación de Colo Colo le quita control del Estadio Monumental a Blanco y Negro

La Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, principal accionista de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A., revocó el mandato que le entregaba los derechos de uso del Estadio Monumental, según publica hoy La Segunda. “Los titulares de las acciones de la Inmobiliaria vuelven a tener el control total sobre su propiedad de acuerdo a […]

Por



La Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, principal accionista de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A., revocó el mandato que le entregaba los derechos de uso del Estadio Monumental, según publica hoy La Segunda.

“Los titulares de las acciones de la Inmobiliaria vuelven a tener el control total sobre su propiedad de acuerdo a la Ley. Una vez que se celebre la Junta de Accionistas, se escogerá un nuevo directorio y será éste el que tomé todas las resoluciones relativas a la Inmobiliaria”, dice el abogado Hernán Bosselin.

La iniciativa es un trabajo que ha realizado el CSD Colo Colo para recuperar los bienes del club que fueron entregados en el contrato de concesión con Blanco y Negro S.A.

Según la publicación, el mandato fue revocado el 17 marzo y La Junta de Accionistas de la Inmobiliaria será el próximo 23 de abril. “Ahí elegiremos un nueva directiva y se fijarán las políticas de uso del estadio hacia adelante. La administración del estadio vuelve a ser de los socios, la recuperamos en todos sus sentidos y usos”, señaló Raúl Labán, presidente de la Corporación CSD Colo Colo.

Notas relacionadas